lunes, 22 de septiembre de 2008

LA PLUMA DEL GANSO Nº 52


LA PLUMA DEL GANSO No. 52, revista trimestral de arte y literatura, Editor: Dantón Chelén Franulic, Coordinador de Artes Visuales: Mauricio Vega Vivas, Septiembre-Noviembre de 2008. Precio $ 20.00. Numero especial de El erotismo en el arte.

Trece años de publicación periódica e ininterrumpida avalan a LA PLUMA DEL GANSO, revista donde confluyen creadores de todos los géneros del arte y la literatura. Su distribución nacional a través de las tiendas SANBORN`S, restaurantes TOK´S, establecimientos comerciales y librerías de prestigio, ha hecho de LA PLUMA DEL GANSO referente necesario de los nuevos creadores y de todos aquellos escritores que deciden lanzarse al ruedo de las letras mexicanas. Y de muchos de sus lectores que han encontrado un espacio impreso abierto para publicar sus textos por primera vez. En su Número 52 en circulación, nos da muestras de la vigencia de la poesía, el cuento corto y el relato entre los escritores mexicanos más disímbolos. Además de continuar con su fructífera labor de difusión del Arte Mexicano. En el terreno de las artes visuales nos presenta esta vez en portada en interiores, reproducciones de las obras de los artistas participantes en el FESTIVAL DE ARTE EROTICO FILIAS 2008; y un texto que revisa la presencia del erotismo en la literatura y el arte escrito por Mauricio Vega V. Invitamos también a los lectores a enviar cuentos y poesías, fotografías y dibujos de su autoría (a 72 pixeles, máximo) para ser incluidos en la sección Aquí está usted, al e-mail: danton@optical.com.mx; así como sus comentarios, críticas y sugerencias al mismo correo.

No dejes de adquirir elNº 52 de la Revista La Pluma del Ganso. Si deseas obtener nùmeros atrasados o información sobre cómo suscribirse y/o cómo ingresar a nuestro club, puedes acudir a Café La Tregua. Con gusto te atenderemos.