martes, 15 de julio de 2008

RADIO LA TREGUA, ARTISTAS Y NARRADORES ORALES


Nuestro programa de radio grabado el miércoles 16 de julio fue estupendo. Estuvieron con nosotros los mejores Narradores Orales -Cuentacuentos- que nos llevaron a un universo de imaginación a través de la palabra. Ellos vienen todos los miércoles en punto de las 8 de la noche a compartir y a hacernos vivir la experiencia de la tradición oral, algo que ha sido la más intensa forma de comunicación en la historia de la humanidad y que en los últimos años se ha deteriorado, debido a la influencia negativa de los medios televisivos.

Escuchar a los narradores orales no sólo motiva la capacidad de imaginar, no solamente es un espectáculo diferente y divertido, ellos logran también comunicar emociones y generan un ambiente de armonía y cordialidad entre todos los oyentes.

Les invitamos a venir a La Tregua a escuchar, a imaginar, a crear nuevos e inesperados escenarios que los cuentacuentos nos regalan cada semana en sus relatos.

En la última parte del programa tuvimos el privilegio de tener entre nosotros la presencia de Paloma y Geisel interpretando canciones mexicanas.

Esta vez el lleno fue total, mejor dicho, faltaron sillas para atender a todos los que vinieron al café por la noche, pero ninguno se retiró; muchos permanecieron de pie hasta el final, algunos escucharon desde la calle, y puedo decir con certeza que todos se llevaron a casa el ambiente de cordialidad y camaradería que nos envolvió con el trabajo de los artistas.

Vuelvan el próximo miércoles y quienes no han asistido ¡No se lo pierdan, los esperamos en La Tregua!

¡Hasta pronto!