martes, 22 de julio de 2008

¡PAL0MA CORDERO EN LA TREGUA!



Paloma Cordero nació en Veracruz, es una espléndida intérprete en el arte del canto de música mexicana, trova y otros géneros. Ha realizado conciertos en importantes foros de la Ciudad de México y diversas sedes en la provincia, además ha llevado nuestra música a ciudades como Orlando, Florida y Miami en Estados Unidos, San José en Costa Rica, San Juan, Alajuela y Caguas en Puerto Rico, donde también realizó programas para el radio y la televisión. En Costa Rica fue nombrada reina de la canción mexicana y obtuvo varios reconocimientos por parte de la comunidad mexicana en ese país.

Su primer disco lo grabó con CBS (Hoy Sony Music) y recientemente ha grabado dos discos más de manera independiente en donde incluye música tradicional con una nueva propuesta.

El próximo 9 de agosto tendremos a esta gran artista en Café La Tregua con un maravilloso concierto, acompañada de dos grandes y talentosos músicos. El donativo para el concierto es sólo como una cuota de recuperación y es mínimo ($30). Pueden adquirir sus boletos llamando al 5341 1434 o acudiendo directamente a La Tregua, ubicado en Calzada México Tacuba 409, Col. Popotla, a media cuadra de la estación del metro Popotla.

Apresúrense, sólo disponemos de 50 lugares y se están agotando.

¿Quieren escuchar un poco de la frescura, intensidad y talento de Paloma?

Sólo un click en el enlace de abajo les hará mucho, mucho, muy ligero el corazón.